Bienvenido a la Fundación Clara Abbott

La Fundación ofrece diversos servicios y recursos económicos a los empleados y jubilados de Abbott, entre otros los siguientes:
Ayudas económicas según la necesidad

La Fundación Clara Abbott ofrece subvenciones según las distintas necesidades para ayudar, en momentos de dificultades económicas, a los empleados y jubilados de Abbott que cumplan los requisitos para optar a estas ayudas . Si usted no puede costearse las necesidades vitales básicas, como la alimentación, los servicios públicos esenciales y el alquiler, o tiene dificultades para llegar a fin de mes debido a algún suceso imprevisto (p. ej.: funeral, desastre natural, hijo con necesidades especiales), puede que cumpla los requisitos para recibir una subvención.
Haga clic aquí para obtener una solicitud para las ayudas económicas

Becas según la necesidad
La Fundación Clara Abbott ofrece becas según las distintas necesidades para ayudar a los hijos dependientes de empleados y jubilados de Abbott a asistir a facultades, universidades, institutos, escuelas y centros de formación profesional acreditados. Las subvenciones se ofrecen a estudiantes matriculados en cursos destinados a obtener su primera titulación universitaria.
Haga clic aquí para obtener una solicitud para una beca

Educación financiera
Se ofrecen clases gratuitas de educación financiera en una serie de temas de finanzas. Las clases se coordinan a través de la oficina local de Recursos Humanos. Póngase en contacto con el representante local de Recursos Humanos para saber si las clases se ofrecen en su centro.

Todo contacto con la Fundación Clara Abbott es siempre estrictamente confidencial. Si tiene alguna pregunta, póngase en contacto con su presentante de Recursos Humanos.

Puede ponerse en contacto con la Fundación en español las 24 horas del día, siete días a la semana, en el 00 1 847-937-1090.

 

Recursos de comunicación en español

Política de privacidad